Contenido patrocinado

Raisin: el experto en ahorro

Raisin, los expertos en finanzas que ofrecen productos de ahorro de toda Europa. Raisin, los expertos en finanzas que ofrecen productos de ahorro de toda Europa.

Raisin, los expertos en finanzas que ofrecen productos de ahorro de toda Europa.

En una época tan complicada como la que estamos viviendo actualmente, queda claro que es más necesario que nunca ahorrar. Pero no hay que hacerlo de cualquier manera: el ahorro inteligente es lo único que nos dará buenos resultados a largo plazo sin hacernos perder calidad de vida.

Y si hablamos de ahorro inteligente, obligatoriamente tenemos que hablar de Raisin, los expertos en finanzas, que ofrecen productos de ahorro de toda Europa con los tipos de interés más altos del mercado. De hecho, son la plataforma líder en depósitos de Europa, ofreciendo a todos sus clientes el acceso a los mejores depósitos a plazo del continente.

¿Cómo funciona Raisin?

Raisin te ofrece decenas de productos de diversos lugares de Europa, y tú podrás elegir en qué lugar quieres invertir tu dinero. Además, tendrás las máximas garantías, porque tu dinero estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósito de cada país.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página de Raisin, que podrás hacer en menos de 5 minutos. Después, puedes transferir tus fondos que quieras invertir a la cuenta gratuita de Raisin que te abrirán tras el registro. Desde ahí, lo tendrás muy sencillo para abrir tu depósito a plazo en el lugar de Europa que más te convenga. Lo podrás gestionar también directamente sobre la página, sin más complicaciones. Es decir, Raisin simplifica infinitamente gestiones muy complejas que te permitirán sacarle el máximo rendimiento a tus ahorros.

Puedes invertir en toda Europa sin moverte de casa, donde y cuando quieras. Además, Raisin también ofrece actualizaciones instantáneas de nuevas ofertas, así que no pasará ni un segundo sin que puedas tomar la mejor decisión.

¿Qué necesito para contratar mi depósito europeo?

Con tres simples pasos puedes conseguirlo. En primer lugar, regístrate en Raisin. Lo que estarás haciendo es abrirte una cuenta a través de Keytrade Bank. No tienes que temer por tu seguridad, ya que podrás disponer de las formas más sofisticadas de identificación en la plataforma bancaria.

El segundo paso es identificarte. Para demostrar que eres tú eres tú tienes que enviar una copia de tu documento de identidad y hacer una transferencia de 10 céntimos. A partir de que tu cuenta quede confirmada, puedes ya transferir todos los fondos que quieras.

Por último, el tercer paso es simplemente contratar el producto de ahorro que más te interese. Podrás analizar más de 65 productos y ver las características: plazos e interés de cada uno. Escoge el que más te interese y comienza a invertir.

Ventajas que ofrece Raisin

Como hemos dicho, los productos Raisin son líderes en tipos de interés. Esto quiere decir que te van a ofrecer más beneficios que los productos habituales. Además, la sencillez es una de las claves: desde tu casa y desde tu ordenador puedes elegir el que más te convenga. Desde luego, mucho más fácil y cómodo que buscar en todos los bancos físicos de tu alrededor.

No cabe duda de que Raisin ha venido para quedarse: te permite sacar la máxima rentabilidad de tus ahorros con todas las facilidades y con toda la seguridad que se puede garantizar.