Abandono animal Rantamplán, el último cachorro al que la Policía Local busca un adoptante

  • El animal, de sólo un par de meses, fue encontrado solo en la Carrera de la Virgen por dos mujeres, que lo llevaron a la Jefatura

Rantamplán, el último cachorro al que la Policía Local busca un adoptante Rantamplán, el último cachorro al que la Policía Local busca un adoptante

Rantamplán, el último cachorro al que la Policía Local busca un adoptante

Stan Lee, el cachorro de pastor alemán que la Policía Local de Granada adoptó y que se ha convertido en toda una celebridad, cuenta desde ayer con un nuevo compañero en las dependencias de la Jefatura: Rantamplán.

Ese es el nombre con el que un agente de la Unidad Omega de Seguridad Ciudadana de la Policía Local ha bautizado al pequeño cachorro, que la noche del sábado dos mujeres llevaron hasta dependencias policiales. El animal había sido encontrado en la Carrera de la Virgen, en los accesos del Corte Inglés.

Se trata de un perrito macho de unos dos meses y medio que pasó la noche chenil de la Jefatura de la Policía Local. Sin embargo, Rantamplán no correrá la misma suerte que Stan Lee y en vez de engrosar las filas del cuerpo busca adoptante, tal y como se anunció ayer en el Twitter de la Policía Local de Granada.

Según fuentes de la Policía, el animal estará en CEA Fontagria de Otura, donde permanecerá unos días hasta confirmar su buen estado de salud y allí pueden dirigirse directamente los interesados en adoptar al animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios