Granada

Raúl Fernández y Concha Insúa completan la lista de Ciudadanos para las andaluzas

  • La número uno, María del Mar Sánchez, señala que el partido saldrá a "ganar" los comicios autonómicos

Raúl Fernández, María del Mar Sánchez y Concha Insúa. Raúl Fernández, María del Mar Sánchez y Concha Insúa.

Raúl Fernández, María del Mar Sánchez y Concha Insúa. / g. h.

"En las próximas elecciones autonómicas Ciudadanos sale a ganar". Así lo aseguró ayer la cabeza de lista de la candidatura de la formación por Granada al Parlamento de Andalucía, María del Mar Sánchez, quien mostró su predisposición para asumir un reto para el que considera que Ciudadanos ya lleva tiempo andando "en el buen camino". "Vamos a trabajar incansablemente por defender todo aquello que preocupa a los granadinos y andaluces, que es también lo que nos preocupa a nosotros: el desempleo, la sanidad y los derechos sociales y la corrupción", apuntó Sánchez junto a los dos puestos de salida que la acompañan en la candidatura, Raúl Fernández y Concha Insúa, y al portavoz provincial de la formación, Luis Salvador.

Sánchez avanzó que una de las prioridades de Ciudadanos será establecer "políticas efectivas" que busquen dar soluciones a las 80.000 personas desempleadas de la provincia de Granada. Para ello, su formación establecerá como ejes de su trabajo el impulso a los grandes temas pendientes para la provincia y cuyo desarrollo está estipulado que servirá para generar hasta 40.000 nuevos puestos de trabajo. "Se trata", ha explicado, "de conseguir la reconexión ferroviaria de Granada, la llegada del AVE, su integración soterrada en la ciudad y el futuro Corredor Mediterráneo, núcleos imprescindibles de comunicación con el resto de España y con Europa".

Asimismo, abogó por la construcción del acelerador de partículas, una iniciativa ambiciosa que permitirá situar a Granada en la Champions League de la ciencia; la necesaria finalización de las conducciones de la presa de Rules, cuyos beneficios revertirán en los agricultores de toda la Costa Tropical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios