Rave en Granada: Una fiesta en La Peza obliga a controlar los accesos desde el pasado viernes
provincia
La Guardia Civil mantiene el dispositivo en la zona desde el pasado viernes para impedir que haya mayor afluencia en la zona, unos terrenos municipales
Desde la tarde noche del pasado viernes 30 de diciembre se mantiene un dispositivo especial en el municipio de La Peza para controlar la afluencia de personas a una fiesta rave. La concentración de vehículos en la zona, un paraje rústico de titularidad municipal, según indican fuentes de la Guardia Civil, obligó al Instituto Armado a cortar accesos para evitar una mayor afluencia de personas a la zona.
Las mismas fuentes señalan que la concentración se hizo evidente el día 30. Desde el primer momento se ha trabajado por evitar que se registraran alteraciones del orden público y se procedió a cortar los accesos. El dispositivo diseñado cuenta con agentes de toda la provincia e incluso se ha dispuesto el apoyo de medios aéreos.
El objetivo de los agentes es evitar el tráfico de drogas y controlar que personas que hayan consumido alcohol conduzcan. Además, se trabaja en evitar que haya incidentes en la zona. En este sentido destacan que los equipos de sonido de la rave se alimentan de equipos electrógenos, que a su vez hacen uso de gasolina, por lo que se requiere extremar la precaución.
El encuentro pudo ser convocado a través de canales privados de aplicaciones de mensajería.
También te puede interesar
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por Grupo Aldente