UGR

Reabren las bibliotecas de la Universidad de Granada

  • No será necesario solicitar cita previa

  • De dos a tres de la tarde se cerrarán para su desinfección

Biblioteca de Derecho, en una imagen de archivo. Biblioteca de Derecho, en una imagen de archivo.

Biblioteca de Derecho, en una imagen de archivo. / R. G.

Desde el próximo día 12 de abril las bibliotecas de la Universidad de Granada (UGR) abrirán en horario normal para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de Granada, sin necesidad de cita previa (exceptuando la franja horaria de 14:00 a 15:00 horas en las que permanecerán cerradas para su desinfección frente al Covid-19). Ese día, lunes, se prevé la vuelta al escenario de docencia híbrida con el que comenzaron las clases el pasado 21 de septiembre tras seis meses en los que la docencia teórica ha sido telemática tras la decisión de la Junta. Desde el 15 de octubre no hay clases teóricas presenciales, aunque sí se ha mantenido la presencialidad en las prácticas y exámenes, además de en investigación. 

Durante el tiempo que dure la pandemia habrá reducción de aforo en las instalaciones y se exigirán todas las medidas de seguridad establecidas por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR, entre las que destacan el uso de mascarillas, guardar la distancia de seguridad y lavado y desinfección de manos, indica la institución en una nota.

A partir del día 12 de abril no será necesario solicitar cita previa para el acceso a las salas de consulta, pero sí se tiene que realizar la reserva de los materiales que se deseen consultar o retirar en calidad de préstamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios