Reciben el alta dos menores afectadas por un incendio en Cozvíjar
El fuego comenzó por una mala combustión de una bombona de gas butano
Las dos niñas de 10 y 14 años que resultaron afectadas en la noche del domingo por inhalación de gas butano en una vivienda de Cozvíjar recibieron ayer el alta hospitalaria, mientras que los dos adultos que las acompañaban permanecían ayer en Observación del Hospital San Cecilio de la capital.
Fuentes de la Delegación Provincial de Salud han informado a Europa Press de que las dos menores, también trasladadas al Hospital San Cecilio tras el suceso, recibieron el alta en la noche del domingo y está previsto que los adultos, una mujer de 45 y un hombre de 40 años, también puedan regresar a casa en las próximas horas.
Los hechos se produjeron sobre las 21:30 horas del pasado domingo en la calle San Isidro de Cozvíjar a causa de la mala combustión de una bombona de gas butano del termo de una vivienda unifamiliar que no afectó a más vecinos.
Los servicios del 112 dieron aviso a la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos, que localizaron en la vivienda a los afectados, que podrían ser miembros de una misma familia: dos niñas de 10 y 14 años, una mujer de 45 y un varón de 40.
Todos ellos fueron trasladados de inmediato hasta el hospital San Cecilio de la capital para ser atendidos de los síntomas que presentaban por inhalación de gas después de que se produjera el incendio en la citada calle de la localidad granadina.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía