Granada

Reflexiones y sugerencias sobre software libre

  • La Facultad de Ciencias Políticas acogerá hoy las primeras jornadas para abordar el problema

La Universidad de Granada organiza hoy las primeras jornadas de Software libre, que se celebrarán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. La inauguración correrá a cargo de Carlos Castro Castro, profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR y ex-director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura. Su conferencia, Qué es el software libre y por qué debería de importarme, comenzará a las 9:00 horas.

Tres una pequeña pausa, a las 11:30 horas se reanudará el análisis con la intervención de José Luis López Pino, quien reflexionará hablará sobre la Introducción a Firefox, navegador libre.

Una hora después Ignacio Blanco, profesor del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial aportará a las jornadas su intervención Introducción a OpenOffice Writer, procesador de textos. Y, por último, a las 13:00 horas, se aportará una nueva cuestión sobre la materia: Introducción a Zotero, administrador de bibliografía y referencias, por Javier García Marín, vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios