Relevo al frente de la Policía
Despedida
Luis De Haro-Rossi ha sido homenajeado hoy con un almuerzo en el que se ha escenificado su relevo al frente de la Policía de Andalucía Oriental, por Pedro Luis Mélida
El cambio ya es efectivo. Aunque Pedro Mélida lleva desde este verano desempeñando su nuevo cargo como Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, su antecesor, Luis de Haro-Rossi, dijo adiós a la sociedad granadina a mediodía de ayer, durante un almuerzo homenaje al que asistieron la mayor parte de las autoridades e instituciones, no sólo de la provincia, sino de toda Andalucía.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Augusto Méndez de Lugo; el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón; el delegado de la Junta en Granada, Jesús Huertas o el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler; han sido algunas de las personalidades que han arropado a De Haro-Rossi en su último acto como responsable policial.
También estuvieron, entre otros, los delegados de Innovación, Francisco Cuenca; de Justicia, Begoña Álvarez; así como responsables de otros cuerpos policiales, como la Guardia Civil y la Policía Autonómica o de organismos directamente relacionados con la Policía Nacional, como la directora del Instituto de Medicina Legal, María Dolores Calvo, o el jefe de la Inspección de Trabajo, Jesús Jiménez Garrido.
Cabe destacar la ausencia en el almuerzo de representantes del Ayuntamiento de la capital o del Partido Popular de la provincia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira