Ejército

Renovación al frente del Madoc

  • El teniente general Carrasco Gabaldón cede el mando tras cumplir con sus obligaciones

Carrasco Gabaldón llegó en 2015 Carrasco Gabaldón llegó en 2015

Carrasco Gabaldón llegó en 2015

Tras pasar por la Jefatura del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, el Teniente General y Comandante Militar de Granada, José Carrasco Gabaldón, cede el mando por cumplir con el mismo hasta que el Ministerio de Defensa nombre a un nuevo Jefe del Madoc.

En estos años de servicio el teniente general, José Carrasco Galardón, ha desempeñado su responsabilidad con minuciosidad en su trabajo y una gran humanidad en el desempeño de su alta misión. Su excelente hoja se servicios corona tras su paso por el Madoc, “el alma del Ejército de Tierra”.

Granadino y orgulloso de sus raíces, Carrasco Gabaldón, ha contribuido desde su representación militar con todos los sectores institucionales, sociales y cívicos granadinos representando siempre con la dignidad que le caracteriza todos los actos públicos donde el Madoc tiene cabida.

La relación del también Comandante Militar de Granada con las instituciones oficiales y sus representantes han sido excelentes también gracias a su simpatía personal y al fácil acceso al Madoc, donde siempre ha tenido abierta la antigua Capitanía General a la realización de actividades donde milicia y ciudadanía española tienen lazos y vasos comunicantes.

Su marcha deja un buen sabor de boca en la ciudad y sobre todo a un militar de alto rango que siempre se manifestó sensible a los problemas, a todos los problemas granadinos que hayan podido surgir teniendo y encontrando en él al primer soldado dispuesto a apoyar y ayudar en todo lo posible a su resolución. Puede sentirse orgulloso de tener el deber cumplido. Hasta pronto mi general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios