Campaña de rebajas 2020

Repunte en las contrataciones para la campaña de rebajas de inverno en Granada

  • La estimación del grupo de trabajo temporal Adecco prevé un 10% más de contratos

Repunte en las contrataciones para la campaña de rebajas de inverno en Granada. Repunte en las contrataciones para la campaña de rebajas de inverno en Granada.

Repunte en las contrataciones para la campaña de rebajas de inverno en Granada. / Carlos Gil

El grupo de trabajo temporal Adecco prevé que se formalicen en Andalucía más de 13.000 contratos en las rebajas de invierno, que comienzan el 7 de enero.

Andalucía será la tercera autonomía que más incremente la contratación durante las rebajas, un 8,5% interanual, mientras que la media nacional de aumento de los contratos durante el periodo de rebajas será del 5,6 %. En el caso de Granada, se espera superar esas tasas, con un aumento en la contratación del 10% con motivo del inicio de la campaña de descuentos.

Los sectores más beneficiados durante esta época son el de gran consumo y todo lo relacionado con el sector comercial, el retail, la distribución y la logística, especialmente.

Entre los perfiles más demandados para la campaña de rebajas se encuentran personal para el comercio, la perfumería, la juguetería, la cosmética, la electrónica, la distribución y retail, la logística y el transporte, y se buscarán sobre todo comerciales y dependientes con experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios