Resultados elecciones andaluzas

Adelante Andalucía Granada: Lizárraga confía en que el "torrente de ilusión" se transforme en escaños

  • La cabeza de lista de la confluencia de izquierdas, la primera en comparecer pasadas las 21:00 horas

  • Ha eludido referirse a la posibilidad de que Vox entre con fuerza en el Parlamento y ha destacado la "movilización" de su formación

Lizárraga conversa con la coordinador provincial de IU Granada, Mari Carmen Pérez. Lizárraga conversa con la coordinador provincial de IU Granada, Mari Carmen Pérez.

Lizárraga conversa con la coordinador provincial de IU Granada, Mari Carmen Pérez. / Miguel López

Con calculada prudencia y el eco de Vox de fondo, la cabeza de lista de Adelante Andalucía por Granada, Carmen Lizárraga, ha sido la primera en comparecer pasadas las 21:15 horas en la sede provincial de Podemos. "Siempre es deseable que la participación sea más alta, pero queremos dar las gracias a toda la fuerza militante que tenemos", ha avanzado Lizárraga, quien ha preferido no adelantar acontecimientos en relación a la posibilidad de que Vox entre con fuerza en el Parlamento hasta conocer los resultados definitivos.

"Estamos convencidos de que la baja participación no es nuestra porque estamos muy movilizados, y eso se ha demostrado en esta campaña. Estamos muy contentos con la fuerza militante que hay, o con apoderados, con quienes han colocado la cartelería", ha insistido la 'número uno' por Granada de la confluencia de izquierdas. Lizárraga ha recordado la "ilusión" generada, al tiempo que ha considerado "normal" la decisión de la Junta Electoral de Andalucía de retrasar dos horas la comunicación de los resultados. "Me parece normal, porque puede condicionar lo que ocurra en ese tiempo", ha añadido. Lizárraga, que tras votar en el IES Manuel de Falla de Maracena, ha recorrido varios colegios del Área Metropolitana, ha afirmado confiar en el "torrente de ilusión" creado estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios