Resultados elecciones andaluzas

Ciudadanos Granada: "Se ha acabado el régimen"

  • Luis Salvador ha destacado los resultados en la capital y ha asegurado que Cs será el próximo partido que regentará la Plaza del Carmen

  • Mar Sánchez ha calificado la noche de "histórica" y ha apuntado que la formación naranja trabajará en las infraestructuras de la provincia

Acto de Ciudadanos en Granada Acto de Ciudadanos en Granada

Acto de Ciudadanos en Granada / G. H.

"María del Mar, Raúl y Concha son los tres nuevos diputados granadinos". A grito pelado ha empezado Juan Carlos Girauta los parlamentos en la sede de Ciudadanos Granada durante la noche histórica de las elecciones andaluzas y sus inciertos resultados.

"Se ha acabado el régimen" ha dicho Girauta en medio de los vítores de la parroquia ciudadano que durante buena parte de la noche no ha sabido qué grado de alegría manifestar entre tanto desconcierto.
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha enfatizado que "aquel partidito" que en 2015 tenía nueve parlamentarios ha pasado a tener 21 tras los votos emitidos hoy por los andaluces.
 
Entre cánticos de "adiós Susanita, adiós" el siguiente en tomar la palabra ha sido el líder provincial de Ciudadanos, Luis Salvador en cuyo discurso ha querido agradecer el trabajo de todos los militantes, simpatizantes y voluntarios que "con sus chalecos" se han recorrido una provincia "complicada con más de 170 municipios".
Salvador ha destacado los resultados en la capital de Ciudadanos, donde ha salido como la segunda fuerza más votada y ha vaticinado que "vamos a ser el próximo partido que regenterá la Plaza del Carmen" para cambiar el PSOE.
El presidente provincial de Cs ha agradecido en primer lugar a Concha Insúa, la número 3, por haberse embarcado en el proyecto y renunciar a sus cargos en las diferentes asociaciones empresariales, de Raúl Fernández ha apuntado su "gran esfuerzo" como segundo de a bordo y de Mar Sánchez ha subrayado su "brilante campaña"
Antes de que empezar la fiesta de verdad y empezarán a trabajar a destajo los grifos de cerveza, la última en hablar ha sido Mar Sánchez que representará a Ciudadanos Granada en el Parlamento como su número y quién sabe que más con este vuelco electoral. Sánchez ha calificado la noche de "histórica" y ha apelado a la lucha por las grandes infraestructuras de la provincia como el gran caballo de batalla de Cs en el Parlamento de Andalucía.
A la noche electoral en el hotel Barceló Congress ha acudido además de Juan Carlos Girauta secretario de organización de Ciudadanos Cataluña, Carlos Carrizosa. Asimismo, ha habido gran representación de concejales de toda la provincia, destacando los que tiene la formación naranja en el Área Metropolitana, el núcleo donde ha sacado la mayor parte de sus votos los buenos resultados de municipios como Vegas del Genil u Ogíjares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios