Granada

Los Reyes Magos también esquían

  • La estación ofrece multitud de actividades para toda la familia a partir del 22

Los Reyes Magos con sus esquís. Los Reyes Magos con sus esquís.

Los Reyes Magos con sus esquís. / G. H.

Sierra Nevada ha cerrado el programa para la Navidad 2018/19 con actividades y eventos dirigidos principalmente aquellos niños y familias que deseen disfrutar durante las dos semanas del periodo navideño de las instalaciones de la estación invernal granadina.

El programa navideño arrancará este sábado 22 de diciembre con el descenso de Papá Noeles por la pista iluminada de El Río. Los amigos de Papá Noel, que llegarán a Pradollano sobre las 19:00 de la tarde donde serán recibidos por niños de la estación, permanecerán el 23 y 24 de diciembre esquiando por las pistas de la estación.El cine infantil será otra de las actividades.

Durante la Navidad se sucederá la proyección de hasta 7 películas infantiles en el cine de telecabina (27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero) a partir de las 18:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

La programación navideña en la estación incluye también los conciertos en la plaza de Andalucía de Pradollano el 27 de diciembre (el grupo de versiones Ipop, 16:00) y el 31 de diciembre (ICover), coincidiendo con la Noche Vieja. La noche de fin de año, además, se podrán seguir las campanadas desde Pradollano a través de la gran pantalla de la plaza de Andalucía.

Durante los primeros días de enero (2 y 3), la estación ha programado también distintos talleres infantiles por las tardes en la plaza de Andalucía de Pradollano.

El acto central de las fiestas navideñas en la estación será, como cada año, el descenso de los Reyes Magos que descenderán esquiando por la pista de El Río seguidos por un amplio séquito formados por las escuelas, clubes y equipos de esquí y snowboard de Sierra Nevada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios