Granada

Los Reyes Magos sorprenden a los niños del Materno de Granada con una videollamada

  • Durante el paso de Sus Majestades por el Ayuntamiento

Los Reyes Magos sorprenden a los niños del Materno de Granada con una videollamada Los Reyes Magos sorprenden a los niños del Materno de Granada con una videollamada

Los Reyes Magos sorprenden a los niños del Materno de Granada con una videollamada

Los pequeños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Granada ya se preparan para la noche más mágica del año y han contactado por videollamada con Melchor, Gaspar y Baltasar, que se encontraban de paso por el Ayuntamiento de Granada, para expresarles sus mayores deseos, expectantes por recibir sus más preciados regalos.

La directora gerente, María Ángeles García Rescalvo , ha visitado a los menores que deben pasar estos días tan señalados en el hospital y ha estado presente durante las conexiones con los Magos de Oriente.

Tanto la directora gerente como el equipo de profesionales de Enfermería se han mostrado su “ilusión” con esta iniciativa que va a llevar alegría a estos niños, que debido a sus necesidades de atención sanitaria, deben permanecer en el Hospital Materno Infantil.

En el área de Pediatría se encuentran hospitalizados, durante la Navidad, una media de 25 menores, tanto en Cirugía, Pediatría, Oncología y UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios