Empleo

Rocket, la firma de reparto a domicilio, desembarca en Granada y busca empleados

  • La empresa prevé terminar el año con una plantilla de unos 600 trabajadores a nivel nacional y se abre a negociar un convenio colectivo

Rocket, la firma de reparto a domicilio, desembarca en Granada

Rocket, la firma de reparto a domicilio, desembarca en Granada / G. H.

Rocket, la food tech de reparto a domicilio con sede en Ámsterdam, aterrizará en noviembre en España, donde comenzará a operar en distintas ciudades, entre ellas Granada, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, la firma ha anunciado que contará con una plantilla inicial de cerca de 600 empleados, entre 'riders' y personal administrativo, a finales del actual ejercicio.

Rocket ha señalado que cumpliendo con la nueva 'Ley Riders', quiere convertirse en la "mejor compañía" de su sector, por lo que ofrecerá a sus empleados las "mejores condiciones laborales existentes".

Según se puede consultar en su propia web, los únicos requisitos para solicitar el puesto son ser hispanohablante (o bilingüe), conocer la ciudad y poseer carnet de conducir "y/o saber montar en bicicleta con una gran sonrisa".

La compañía, que ya opera con una flota total de 7.000 riders en 37 ciudades de cinco países europeos, está expandiendo su negocio a España, donde se lanzará, además de la capital nazarí, en las ciudades de A Coruña, Pamplona y Valencia, además de Madrid, donde estará situada la sede española de la empresa.

"España es una zona de gran importancia para el crecimiento en Europa y queremos diferenciarnos realmente de nuestros competidores convirtiéndonos en la empresa de reparto de referencia en el mercado español. Además de tener el mejor servicio de reparto del mercado,nos comprometemos a ofrecer las mejores condiciones laborales a nuestros repartidores, de acuerdo con la Ley de Riders española", ha señalado el responsable de expansión internacional de Rocket, Javid Movsumov. 

De esta forma, Rocket ha indicado que ofrecerá contrato indefinido a todos sus empleados, así como las mejores condiciones laborales y sociales del sector del reparto domiciliario, en cumplimiento de la nueva 'Ley de Riders' aprobada el pasado mes de mayo.

Además, la empresa ha adquirido el compromiso de negociar un convenio colectivo que reconozca y garantice a sus trabajadores los mejores beneficios sociales del sector. Así, sus empleados podrán contar con un horario flexible, cursos de formación, almacenes en todo el centro de la ciudad con salas de descanso y reuniones designadas, y oportunidades de promoción dentro de la empresa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios