Contenido patrocinado

Ruta por Granada en tu coche de renting

Ruta por Granada en tu coche de renting Ruta por Granada en tu coche de renting

Ruta por Granada en tu coche de renting

Los amantes de los coches suelen ser también grandes viajeros. Les encanta recorrer cientos de kilómetros y disfrutar de toda la riqueza histórica y natural de España. Y hacerlo al volante de un buen coche, supone un placer doble. Actualmente, esto es mucho más fácil y está al alcance de más conductores gracias al renting de coches de alta gama.

Sin ataduras ni complicaciones, con la flexibilidad que supone pagar una cuota mensual que lo incluye todo menos la gasolina, puedes disfrutar durante meses del coche de tus sueños.

El renting de vehículos te permite utilizar un coche sin tener que comprarlo. Es un alquiler, pero con servicios incluidos como: mantenimiento, seguros, ITV, cambio de neumáticos, etc.

Además, puedes hacer todas las gestiones de alquiler cómodamente desde el sofá de tu casa, entrando con tu móvil u ordenador en la web de renting. Eliges el coche que quieres entre un amplio catálogo, lo reservas y te lo llevan a casa, sin tener que perder tiempo en concesionarios. En la propia web, viene toda la información técnica y las características de los coches disponibles, recogidas en unas completas fichas.

Qué puedes hacer en Granada con tu coche de Renting

Bueno, vamos a perdernos por Granada con nuestro fabuloso coche de renting. Granada es una de las provincias más interesantes y visitadas de España. Te lo contamos.

La ciudad de Granada

La ciudad de Granada es mundialmente conocida. La Alhambra es el monumento más visitado de España, y está declarada Patrimonio de la Humanidad. Recorrer la Alhambra es una experiencia inolvidable que no debes dejar pasar. Pero recuerda comprar las entradas con antelación.

En Granada hay mucho más que ver y hacer. No puede faltar una visita a la Catedral de Granada o al Albaicín, desde donde tenemos las vistas más espectaculares de la ciudad con la Alhambra y Sierra Nevada como telón de fondo.

Granada es una ciudad joven gracias a su importante universidad. La noche Granadina no termina nunca, y hay una gran oferta de bares y restaurantes donde comer y disfrutar de unas cervezas con los amigos.

Sierra Nevada

Los amantes del esquí y de la montaña tienen en Sierra Nevada uno de sus santuarios. La estación de esquí es de las mejores de nuestro país, y también tiene rincones para que los más pequeños puedan disfrutar de la nieve (con alquiler de trineo incluido). Los senderistas podrán recorrer caminos de gran belleza, rodeados de bosques y montañas.

En Sierra Nevada encontrarás alojamientos rurales con encanto, pero también hoteles de 5 estrellas. Entorno a la estación de esquí, se ha desarrollado una bonita urbanización con una amplia oferta de bares y restaurantes para tomar algo después de un largo día en la nieve.

Pueblos con encanto en Granada

Si disfrutas de la conducción, no debes dejar de hacer una visita a los pueblos de La Alpujarra. Descubrirás pequeños pueblos blancos con una gran historia y tradición. Para llegar a ellos, hay que recorrer algunos kilómetros de carreteras con sinuosas curvas que hacen disfrutar a los amantes de los buenos coches. En general, las carreteras son buenas, con buen firme y bien señalizadas, pero, al ser carreteras de montaña, las curvas se suceden una tras otra. Pampaneira, Capileira, Trevélez, Lanjarón son pueblos que no pueden faltar en tu visita.

La costa granadina

La costa de granada es muy escarpada, debido a la cercanía de las cumbres de Sierra Nevada,y de una gran belleza. En la costa de Granada hay varios enclaves turísticos importantes: Almuñecar, Salobreña, Motril, Castell de Ferro y La Rábita.

En la costa granadina, existe una infraestructura turística que te permitirá disfrutar de la playa y de los deportes marinos como el submarinismo, la vela o el windsurf. Además, es una costa que no está muy masificada. Siempre estarás rodeado de naturaleza y disfrutarás de la belleza de estos hermosos rincones encajados entre el mar y la montaña.

La costa de Granada también es conocida como Costa Tropical, debido a la peculiaridad que supone disfrutar de un microclima tropical que permite el cultivo de frutas imposibles en otras regiones de España, como el mango, la papaya o el aguacate.

Disfrutar de la velocidad en Granada

Ya te hemos hablado del placer que supone conducir un gran coche con la flexibilidad que ofrece el renting. Pero, ¿si eres un amante de la velocidad qué puedes hacer? Pues, como ya sabes, algunos de estos coches de alta gama que puedes alquilar alcanzan velocidades de vértigo, velocidades que nunca puedes llevar conduciendo legalmente por carretera. Pero hay una solución para ello: los circuitos de velocidad, en los que pondrás tu coche al límite con total seguridad, y sin poner en peligro la vida de los demás conductores. Son circuitos especiales, en los que los amantes del motor pagan el alquiler de pistas para disfrutar de la adrenalina de la velocidad.

Hay circuitos en Granada en los que disfrutar de los caballos de tu potente motor de forma completamente segura. El más importante y conocido es el Circuito de Guadix.

Guadix es un municipio famoso por sus viviendas trogloditas, que se encuentra a 60 kilómetros de la capital granadina. Su acceso es fácil desde la autovía A92 dirección Guadix.

Este circuito se inauguró en 2001,es moderno y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. Su trazado es de 3500 metros y presenta algunos desniveles, lo que lo hace un circuito más divertido y disfrutable. Tiene una par de chicanes, una tras la recta de meta, y otra en la subida que precede a la curva de entrada.

El circuito está muy bien diseñado, para que sea fácil coger la trazada. Además, tiene amplias zonas alrededor para evitar la salida del circuito.

El renting de coches de alta gama es el pasaporte para disfrutar de la conducción y de todos los hermosos rincones que tenemos en nuestro país. España es un país para recorrer en coche. Si te gusta conducir, claro. Las redes de carreteras es buena, y en pocas horas puedes visitar el norte si eres del sur. O pasar un fin de semana inolvidable en Granada si eres de Bilbao.