Granada

El hotel San Antón y El Manzanil se alían para promocionar el restaurante giratorio

  • Lanzan un paquete que incluye un menú degustación y una noche de alojamiento

Una cena en el restaurante giratorio del Forum de Negocios y una noche para dos personas en el hotel San Antón. Y todo, por apenas 115 euros. Esta es la oferta que el grupo Citymar y El Manzanil -la empresa que gestiona el que por el momento es el único restaurante giratorio de toda España- lanzarán a partir de hoy mismo para potenciar la afluencia al establecimiento.

El delegado comercial del grupo Citymar en Granada, Dámaso Arias, explicó ayer que el acuerdo de colaboración entre el hotel San Antón y el grupo que explotará comercialmente el restaurante giratorio es fruto de la decisión de la empresa almeriense Exclusive Marketing, dedicada a la prestación de servicios de comercialización hotelera y que cuenta con el hotel San Antón y con los hoteles Manzanil entre su cartera de clientes, de "potenciar las ventas" del restaurante giratorio. "Además de la proximidad entre el hotel y el restaurante, el resultado puede ser una mezcla interesante", explicó Arias.

Los turistas que se decidan por comprar este paquete podrán disfrutar de un menú de degustación -a la hora del almuerzo o de la cena- de al menos tres platos en el restaurante que corona el edificio Forum de Negocios y de una noche de hotel -en habitación doble, individual o suite junior- en el hotel San Antón. Las tarifas dependerán del día (hay una franja de precios de domingo a jueves o y otra de viernes a sábado) y del tipo de habitación que se elija. "Si se trata de una habitación doble, el precio rondará los 115 euros", adelantó el delegado comercial de Citymar en Granada. El bono se comercializará de forma directa en los hoteles de la cadena Citymar, en el propio restaurante giratorio y a través de la página web de los dos establecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios