Elecciones generales del 10-N

Santiago Abascal ofrece un mitin este domingo en Granada

  • El presidente de Vox estará acompañado de José Antonio Ortega Lara

Santiago Abascal ofrece un mitin este domingo en Granada. Santiago Abascal ofrece un mitin este domingo en Granada.

Santiago Abascal ofrece un mitin este domingo en Granada.

Santiago Abascal, el presidente de Vox, tomará el testigo de Pedro Sánchez en el desembarco de líderes nacionales en la precampaña de las elecciones generales del 10 de noviembre. Lo hará este domingo 27 de octubre en un acto que se celebrará en el hotel Barceló Congress a las 19 horas de la mano de José Antonio Ortega Lara. Y para completar el desembarco de la formación, el diputado Iván Espinosa de los Monteros estará tres días antes, este jueves en Guadix, para protagonizar otro encuentro con la militancia.

Santiago Abascal está en plena compaña y en el resto de ciudades en las que mantendrá encuentros con los simpatizantes en precampaña estará acompañado de los candidatos al Congreso de los Diputados por esa provincia, caso de Murcia, donde esa misma mañana estará acompañado por la número uno a la Cámara Baja, Lourdes Méndez Monasterio, o el que celebrará el día después en Ciudad Real junto al cabeza de lista al Congreso Ricardo Chamorro.

En el caso de Granada, el avanzado estado de gestación de la candidata al Congreso, Macarena Olona, le impedirá protagonizar una campaña tan intensa como lo que mantuvo en las pasadas elecciones del 28 de abril, por lo que estará ausente del acto de Santiago Abascal. En su lugar estará un peso pesado del partido, José Antonio Ortega Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios