La iglesia Santo Ángel Custodio de Granada recogerá medicamentos y ropa para enviar a Ucrania
A partir del lunes, el edificio abrirá su Salón para recoger estos productos
Los hospitales de la provinica habilitan camas para las víctimas de la guerra
La guerra que se está librando en Ucrania ha ocasionado que prácticamente todo el mundo gire la cabeza hacia el país y, como suele suceder en situaciones límite (como ya se vio con la erupción del volcán de La Palma), tampoco faltan las buenas intenciones para ayudar a quienes están viviendo el conflicto en primera persona. En el caso de la provincia de Granada existen muchas formas de ayudar.
La iglesia Santo Ángel Custodio (calle Palencia, 30) ha decidido poner su granito de arena y desde el lunes 28, abrirá el Salón del edificio para que todo aquel que lo desee entregue, de 13:00 a 16:00 horas, ropa y medicamentos, que serán enviados a Ucrania cada tres días.
Al mismo tiempo, la Junta ha habilitado en el Hospital Doctor Olóriz cien camas en planta y ocho en la unidad de cuidados intensivos para atender a víctimas de la guerra en Ucrania. Se trata de una medida llevada a cabo por la Consejería de Salud y Familias, en coordinación con el Ministerio de Sanidad por si fuera necesario derivar y atender pacientes del conflicto ruso-ucraniano.
También te puede interesar
Lo último
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
La tele más Real del año
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia