Granada

Sebastián Pérez tendrá que dejar Emasagra cuando se incorpore al Senado en abril

  • Por ley tendrá que renunciar a su cargo como consejero delegado de la empresa municipal

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, dejará de ser consejero delegado de Emasagra en el mes de abril. El escaño conseguido como senador popular que le obliga a acudir a Madrid con asiduidad le ha hecho replantearse su futuro laboral y "con responsabilidad y siguiendo la normativa establecida dejar de pertenecer a la empresa municipal", según trasladaron desde el gabinete de prensa. Sebastián Pérez considera que su cargo en Madrid le va a suponer un trabajo extra que tiene que compatibilizar con el resto de responsabilidades "pero tampoco saturarse ni estar demasiado liado".

Desde el grupo manifiestan que cuando Sebastián Pérez se presentó como candidato ya sabía que tendría que renunciar a alguno de los cargos, "por lo que no se marcha triste, sino todo lo contrario, con la alegría de haber salido como senador".

Sebastián Pérez es el único candidato del PP que acude como representante granadino al Senado, tras otros tres miembros de la candidatura socialista a la Cámara Alta, María Escudero Sánchez, Juan Manuel Fernández Ortega y Luis Miguel Salvador García. Para conseguir el propósito, el partido ha empeñado esfuerzo y dinero.

Curiosamente, el candidato al Senado ha sido el que ha ocupado gran parte de la cartelería que los populares distribuyeron en distintos puntos de la capital granadina durante la pasada campaña electoral. Mientras que era difícil encontrar algún cartel con la imagen de los otros candidatos del partido popular como Concha de Santa Ana y el motrileño Carlos Rojas, Sebastián Pérez, ha protagonizado campaña en efecto y en los carteles y al final ha conseguido su puesto representativo en la Cámara Alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios