El parqué
Subidas generalizadas
Los amantes de los deportes de invierno están de enhorabuena ya que, gracias al frío y a las lluvias en la provincia, Sierra Nevada ha aumentado su habitual manto blanco. Durante las últimas horas, la estación de esquí ha acumulado en casi todas sus cotas más de 20 centímetros de nieve nueva, lo cual ha permitido mejorar la calidad y la cantidad de nieve en sus pistas.
Los copos caídos en la noche del miércoles al jueves han permitido que la estación granadina encare la jornada con una oferta de más de 75 kilómetros de superficie esquiable, y así plantear nuevas aperturas para este fin de semana, además de completar el recorrido de otras que ya estaban abiertas.
Este es el caso de la pista de Loma de Dílar que desde hoy volverá a conectarse con la del Río y así facilitar el paso de los esquiadores, además de permitir el descenso hasta Pradollano. Otras zonas que reabrirán durante la jornada serán las conocidas 'pistas negras' -Fuente del Tesoro (parcial), Tubo del Enebro y Neveros-, que junto al acondicionamiento del snowpark Sulayr, ampliarán la oferta de la estación granadina.
Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar en la pista de El Mar, que gracias a las últimas nevadas, volverá a albergar multitud de juegos infantiles.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Sí al patinete y al paquete
No hay comentarios