Estación de esquí

Sierra Nevada, en el TOP 3 de destinos para ligar

  • Diversas aplicaciones de contactos colocan a la estación de esquí granadina en los primeros puestos de lugares preferidos por sus usuarios, tanto en España como en Europa

La estación de esquí de Sierra Nevada, que utiliza como marca diferencial la gran cantidad de días de sol al año que disfruta, el buen ambiente y sus servicios complementarios, se ha convertido para los usuarios de aplicaciones de contactos en uno de sus lugares preferidos para conocer gente nueva y para ligar, tanto en España como en Europa.

En una reciente clasificación difundida por la aplicación Tinder, esta estación granadina ocupa la segunda posición en popularidad de sus usuarios, sólo por detrás de Navacerrada (Madrid). Le sigue San Isidro (León). La acumulación de estaciones de esquí en Aragón (Formigal, Panticosa, Jalambre y Valdelinares) también favorece que esta región de España destaque también por su popularidad entre los usuarios de esta herramienta de contactos. 

Tinder ha analizado los datos de las estaciones de esquí con mayor actividad. En concreto, el mayor número right swipes o desplazamientos a la derecha: cuando un usuario de Tinder indica que le ha gustado otra persona. El listado representa así las estaciones donde la gente tiene mayor probabilidad de triunfar en la aplicación. 

Otra aplicación, Happn, dispone de otra clasificación parecida, pero en la que se incluyen las estaciones de esquí europeas más populares para hacer nuevos amigos o encontrar pareja. La de Sierra Nevada, ocupa el puesto 16 de entre las preferidas de sus usuarios para ligar, aunque es la primera instalación española del ranking. Después, en el puesto 18 aparece Formigal y en el 23 Baqueira Beret. Las estaciones francesas son las que triunfan en esta lista y de hecho, la primera es Chamonix.

Otro de los datos que ofrece el estudio de Tinder es que, para encontrar gente nueva a través de esta aplicación, España es el país favorito este invierno del turismo procedente de Inglaterra, Estados Unidos y México. Por otro lado, los españoles en invierno buscan gente nueva a través de Tinder en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón, entre otros. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios