Granada

Sierra Nevada despide la temporada con un programa veraniego

  • Los visitantes de la estación de esquí disfrutarán de una fiesta 'playera' que llenará la plaza de Andalucía de chiringuitos, barbacoas al aire libre y música en vivo.

La estación de esquí de Sierra Nevada cerrará el próximo fin de semana la temporada estival con un programa de música en vivo, actividades veraniegas y descuentos del 50% en los remontes de acceso a la cota 3.000 metros para los residentes en la provincia de Granada. Habrá además una fiesta playera que llenará la plaza de Andalucía de chiringuitos, barbacoas al aire libre y música en vivo, ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación. Entre las actividades figuran juegos populares, carreras de sacos, rayuelas y música en vivo del grupo Snow Cover Band y de DJs.

Para los residentes en los pueblos de la provincia que se desplacen a la estación el último día de la temporada estival habrá un descuento del 50% del precio en los tiques de remontes para acceder a la cota 3.000 metros. También habrá ofertas especiales para el cierre de la temporada estival con alojamiento y productos combinados a precios por debajo de la tarifa oficial de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios