Snowboard para chicas y pistas al completo para el fin de semana en Sierra Nevada
Se celebra en el macizo granadino el Roxy Snowcamp, para mujeres deportistas
Conciertos, exhibiciones y pruebas de selección de talentos centrarán este fin de semana la oferta lúdico deportiva en Sierra Nevada, que volverá a tener abiertas todas sus pistas (118) repartidas en los 104,8 kilómetros esquiables, donde se mantienen los espesores de entre 1,5 y 5 metros de nieve polvo.
El snowboard inundará la estación invernal granadina con la presencia del Roxy Snowcamp y el Quiksilver Radar. El Roxy Snowcamp es una "quedada" de chicas amantes del snowboard, a las que se les ofrece la posibilidad de probar nuevos materiales de inverno y disfrutar de sesiones musicales en el Superparque Sulayr. Los Roxy Snowcamps están abiertos a todas las chicas que quieran disfrutar de un fin de semana de nieve practicando snowboard. Agrupadas por niveles, Roxy ofrece a las elegidas la oportunidad de recibir masterclases de la mano de las riders Suray Fernández y Cris Monclús.
También en el nuevo snowpark Sulayr tendrá lugar la segunda fase del Quiksilver Radar, una competición destinada a la promoción de jóvenes talentos europeos del snowboard entre 8 y 14 años. De Sierra Nevada saldrán los 18 seleccionados para la gran final en la estación de Tignes.
La previsión meteorológica anuncia para este fin de semana cielos poco nubosos o despejados, vientos flojos y temperaturas estables hasta la tarde del domingo en la que, según Aemet, aumentará la nubosidad con posibilidad de nevadas débiles.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia