Tiempo en Granada Sol y temperaturas primaverales para lo que resta de puente

  • La AEMET prevé la llegada de un frente nuboso a partir del martes

Numerosos visitantes disfrutan del buen tiempo de estos días en Granada. Numerosos visitantes disfrutan del buen tiempo de estos días en Granada.

Numerosos visitantes disfrutan del buen tiempo de estos días en Granada. / Carlos Gil (Granada)

Tiempo primaveral se quedará durante el fin de semana. Aquellos que pasen el puente en Granada disfrutarán el sábado y el domingo de cielos despejados y temperaturas muy por encima de lo normal para la última semana de febrero. La máxima llegará hoy a los 23 grados en las horas centrales del día. Y la mínima se va a mantener en los 6 grados por la mañana.

Tiempo viernes Tiempo viernes

Tiempo viernes / AEMET (Granada)

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a estas temperaturas primaverales le acompaña el cielo despejado salvo algunos claros con nubes altas. Y de cara mañana, continuará prácticamente la misma tónica. La temperatura máxima se mantendrán por encima de los 25 grados, llegando hasta los 24 el domingo. Y la mínima sigue por encima de los 5 grados.

Pero los cálculos de la AEMET varía a partir del martes, cuando se prevé la llegada de un frente nuboso que se quedará durante la semana y cifra ya el riesgo de lluvia en el 20%.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios