Sorteo Lotería Navidad en Granada

El milagro de El Gato Negro: la administración granadina vende 10 décimos del Gordo

  • Su dueño desde hace 20 años, Juan Burgos, cuenta que el número estaba reservado a abonados: "Se vende desde 1942"

Celebración en la administración de Ángel Ganivet

Celebración en la administración de Ángel Ganivet / I. V.

El milagro de la administración granadina de lotería El Gato Negro, situada en calle Ganivet, número siete, es tan real como la bebé recién nacida de su dueño. Juan Burgos se encontraba cuidando de Elisa cuando vio por la televisión que el número de El Gordo, 3347, lo había despachado él mismo. El Gato Negro ha vendido una serie de 10 números (cuatro millones de euros en total), la mayoría de ellos a familias del Zaidín.

"Es un clásico en nuestra administración. Lo lleva comprando las mismas familias desde 1942 [año de apertura del negocio]", ha destacado su dueño desde hace 20 años esta mañana tras abrir su negocio, que se encontraba cerrado media hora después de anunciarse en televisión.

¿Son familias pudientes? "Se ha reparrido bien. Son de Granada y son de barrios del centro y de la periferia", ha reconocido Burgos. El número, ha contado, es sólo para "abonados". No estaba a la venta para el público. Trabajadores de comercios colindantes se han acercado a la administración con champán para celebrar el milagro de El Gato Negro.

"¿Qué es lo próximo que pide?", le preguntan al lotero que ha heredado el oficio de su abuela. "Después de tener una hija y repartir El Gordo, sólo pido que me toque a mí", ha dicho Burgos entre risas a las puertas de la administración, en la que se han congregado decenas de personas y periodistas, pero ni uno de los agraciados granadinos. "La suerte no es para quien la busca sino para quien la encuentra", dice el dicho. Así ha sido.

Puede comprobar aquí si su décimo ha sido premiado en el sorteo de Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios