El juzgado procesa a Candel

Spiriman, a un paso del banquillo por injurias a Susana Díaz

Spiriman, otro frente judicial Spiriman, otro frente judicial

Spiriman, otro frente judicial / Álex Cámara

Comentarios 1

El cerco judicial a Spiriman se estrecha. El doctor Jesús Candel está a un paso del banquillo del juicio por injurias y calumnias a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, después de que el Juzgado de Instrucción 2 de Granada haya transformado las diligencias previas en un procedimiento abreviado.

Según informa Europa Press, la jueza ha acordado cerrar la instrucción y continuar con la tramitación de las diligencias previas por el trámite del procedimiento abreviado, dando traslado a las partes para que en el plazo de diez días formulen escrito de acusación, solicitando la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa, según consta en el auto, contra el que cabe recurso.

En cuanto al resto de frentes judiciales, el propio médico ha anunciado en sus redes sociales que mañana tiene una vista judicial por la "querella criminal"  interpuesta por el jefe de la Fiscalía de Granada, "por opinar libremente y ejerciendo mi libertad de expresión de forma chabacana, frente a sus decisiones en contra de un informe de uno de sus fiscales, pues considera que él está por encima del bien y del mal".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios