Movilidad

Stan Lee, el perro más famoso de la ciudad disfruta del Día sin coches

  • Los peatones han vuelto a tener la calle Recogidas abierta para disfrutar de actividades durante toda la mañana

Stan Lee, el perro más famoso de la ciudad disfruta del Día sin coches Stan Lee, el perro más famoso de la ciudad disfruta del Día sin coches

Stan Lee, el perro más famoso de la ciudad disfruta del Día sin coches / Carlos Gil

La iniciativa del Día sin coche en la calle Recogidas ya no es novedad. El Ayuntamiento de Granada ha realizado este experimento en varios domingos desde hace meses. Pero lo que sí ha sido una novedad y un atractivo para los granadinos que querían pasear esta mañana ha sido la presencia de Stan Lee, el perro policía más famoso de esta ciudad.

Stan Lee, ese perro tímido, entrañable e irresistible para los amantes de los canes y los niños, ha caminado por Recogidas como si fuera el alcalde perruno de Granada. De hecho, hasta el verdadero regidor de la ciudad, Francisco Cuenca, lo ha recibido esta mañana con todos los honores.

Aunque no ha sido el único en su especie que se ha llevado aplausos y piropos en el Día sin coche, pues otros perros policías han mostrados sus habilidades en demostraciones caninas que han entretenido sobre todo a los más pequeños.

Por lo demás, la experiencia del Día sin coches ha vuelto a celebrarse con normalidad. La calle Recogidas se ha cortado entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, un tiempo en el que los granadinos han disfrutado de la mañana dominical con el programa de actividades lúdicas y culturales en el que han vuelto a colaborar distintos colectivos y organismos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios