Suárez, medio siglo con el electrodoméstico
Electrodomésticos Suárez comienza su andadura en Granada en 1954, de la mano de Antonio Suárez Martín, persona emprendedora y dinámica, con un gran bagaje de ilusiones y pocos artículos que vender: aparatos de radio, planchas eléctricas, bombilla y poco más. Más adelante harían su aparición las neveras, lavadoras de turbina y las famosas túrmix. También empezaron a pitar las ollas a presión, que revolucionaron la cocina moderna.
Con el pasar de los años, lo que era un local de 40 metros cuadrados pasó a otro de 100 y luego a otros dos de mayor envergadura. En la actualidad cuentan con tres puntos de venta en pleno centro de la ciudad.
Cuatro de sus hijos continúan con el negocio: Margarita, María Isabel, Antonio y Javier, que siguen con el mismo entusiasmo inculcado por su progenitor. Y muy recientemente se han incorporado José y Víctor, nietos del fundador, con lo que la tercera generación entra a formar parte del equipo.
Víctor Espigares Suárez es de esta gran familia y con tan sólo 27 años, ya es todo un experto en el mundo del electrodoméstico. Señala que "no se han hecho ofertas especiales para solventar la crisis porque este negocio está siempre de oferta". Los precios bajos y el asesoramiento personalizado hacen de esta casa un lugar muy visitado por los granadinos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía