Subasta de armas de fuego en Granada ¿Quién quiere pujar para comprarse una pistola en Granada?

  • La Guardia Civil subastará más de 800 armas el próximo 28 de octubre

  • Entre el 21 y el 25 de octubre podrán visitarse en la Comandancia granadina

Algunas de las armas para la subasta de la Guardia Civil Algunas de las armas para la subasta de la Guardia Civil

Algunas de las armas para la subasta de la Guardia Civil / G. H.

Desde escopetas hasta carabinas, pasando por pistolas, rifles, revólveres y más de una veintena de modelos de armas de fuego. La Guardia Civil de Granada ha organizado una subasta con más de 800 ejemplares por los que loa granadinos podrán pujar el próximo 28 de octubre con tan solo un requisito: que cuente con la autorización para la tenencia, uso o comercio de las armas que pretenda adquirir.

Un total de 861 armas de fuego forman el catálogo que el Instituto Armado sacará a subasta y que entre el 21 y el 25 de octubre podrán contemplarse en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Entre las armas expuestas hay 653 escopetas, 109 pistolas, 42 carabinas, 18 rifles, 17 revólveres, 4 armas de avancarga, 1 arma anestésica y 19 de otras categorías.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Granada facilitará a todos los interesados, el impreso necesario y el pliego de condiciones para poder pujar en la subasta.

Los interesados que pretendan pujar por un arma no tendrán que acudir a la Delegación de Hacienda de Granada para recoger el documento preceptivo, sino que podrán recogerlo en la propia sala en donde están expuestas las armas.

También, y siempre con el objetivo de ahorrar molestias a los ciudadanos, se les facilitará un documento para que designen un número de cuenta bancaria al que transferirles la fianza depositada en el caso de que no les sea adjudicada el arma por la que han pujado. En las anteriores subastas los interesados tenían que volver a pasar por la Intervención de Armas de la Comandancia para recuperar dicha fianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios