Empresas

Teljosur, el mundo de las telecomunicaciones a tu alcance

  • La empresa granadina ofrece estudio del mercado de las telecomunicaciones con los distintos operadores para mejorarle los servicios y reducir los costes de sus clientes

Teljosur, el mundo de las telecomunicaciones a tu alcance Teljosur, el mundo de las telecomunicaciones  a tu alcance

Teljosur, el mundo de las telecomunicaciones a tu alcance / Jesús Jiménez/ Photographersports

EL mundo de las telecomunicaciones es como una caja de Pandora. El mercado es muy amplio y variado, saber elegir los servicios y ofertas que mejor se adapten a uno mismo o a una empresa en ocasiones se torna un ejercicio complicado. Con el objetivo de hacer este paso más fácil y ahorrar costes innecesarios nació Teljosur. Una pequeña empresa granadina en la que trabajan José Torres y Beatriz Sánchez, que se dedica a realizar, tanto para autónomos y empresa como a particulares y residenciales, estudios de mercado de las telecomunicaciones con los distintos operadores para mejorarle los servicios y reducir los costes.

“Además, contamos con operadores locales para llegar a dar servicio donde las grandes compañías no llegan y con servicio de Centralita Virtual para aquellas empresas que lo requieren”, apunta Torres. A todo esto le suman que durante el año de contrato que tienen con el operador ellos le dan un servicio posventa gratuito para resolución de incidencias en factura, dudas que puedan surgir con los servicios contratados... “y le incluimos un estudio previo gratuito antes de que finalice de nuevo el contrato en vigor para evitar subidas por promociones que finalizan”, apunta José Torres.

El sector empresas y autónomos es el que más demanda sus servicios, como cooperativas o empresas de transportes, de hecho, según indica el responsable de Teljosur “a mayor número de líneas fijas/móviles podemos ofrecerles mejores servicios, precios y nuestros clientes valoran mucho el posventa”.

Ahora están sacando nuevas líneas de negocio más: una de compañías LowCost para clientes particulares y residencial; y otra es para aquellas empresas o autónomos que no quieran cambiar de compañía, ellos realizan una negociación con su actual operador para conseguir rebajarle la factura, este servicio además incluye la posventa y control de fin de promociones. También son gestores de puntos de venta de canales lowcost: “Habilitamos aquellas tiendas de telefonía, informática... para que puedan vender fibra, dispositivos móviles de operadores autorizados”.

Teljosur busca ante todo beneficiar a sus clientes y ayudar a encontrar la mejor oferta dentro de un sector en el que “la mayoría de comerciales o vendedores, están más pendientes de vender al cliente que de ver lo que realmente necesita y esto lo vemos prácticamente día a día, porque al final ves clientes que tienen servicios que no necesitan, tarifas desproporcionadas, velocidades de internet que no consumen…Esto es lo que nosotros procuramos evitar a toda costa”, incide Torres, que confiesa que su labor requiere una formación continua , además “ a los que nos gusta la tecnología estás siempre enterándote de primera mano de todas las mejoras”, apunta.

Teljosur abre así la caja de pandora para poner las telecomunicaciones al alcance de cualquiera y siempre buscando el mejor precio. Por lo que es una buena oportunidad de comparar y ajustar tarifas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios