Granada

Teresa Jiménez insiste en que Sebastián Pérez "no da la cara porque algo teme"

  • La secretaria general de los socialistas granadinos exige explicaciones a la dirección provincial

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, criticó ayer que el máximo dirigente del PP en la provincia y primer teniente de alcalde en la ciudad, Sebastián Pérez, lleve "más de 48 horas escondido y sin dar la cara" ante la presunta trama de corrupción urbanística destapada en el Ayuntamiento. Una actitud que obedecería, aseguró, a su interés por ocultar algo o a "su miedo" a alguna cosa. "Necesitamos explicaciones sobre lo ocurrido, no nos vale el silencio que solo sirve para que Granada hoy piense que si no da la cara es porque tiene algo que tapar".

Así se pronunció la dirigente socialista durante su intervención en un encuentro con medio millar de militantes junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el portavoz socialista en la capital, Paco Cuenca, donde reiteró que la gestión urbanística del alcalde y de la concejal Nieto era conocida y consentida por el PP, por la dirección del partido y por su presidente, quien, además, es concejal desde 2003 y primer teniente de alcalde de Torres Hurtado.

Durante su intervención, Jiménez lamentó que el PP provincial haya tardado tanto tiempo en pronunciarse y lo hiciera ayer y de la mano del número dos, "para no decir nada y para que todo siga igual", apuntó. "Está bajo sospecha la gestión que ha hecho en Granada el PP, pero también la actitud de su presidente, que lleva 48 horas escondido y sin dar la cara, sin decirle a los granadinos que es concejal desde 2003, que forma parte de la Junta de Gobierno local y que no es ajeno a las decisiones que se han tomado porque ha dejado hacer", consideró Jiménez, quien lamentó el daño que esta situación causa a la provincia.

Jiménez apuntó como necesario limpiar el Ayuntamiento "algo que solo podemos hacer los socialistas que somos quienes vamos a asumir esa responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios