Tiempo en Granada | Tregua en la última semana de julio
Meteorología
Este miércoles, las temperaturas en la provincia no suben de los 40 grados
La comarca de Baza se acuesta con 17 grados de mínima
Poco a poco y grado a grado. Los termómetros continúan marcando temperaturas altas pero parece que la ola de calor se estabiliza en la provincia de Granada.
La capital y la comarca de Loja, durante este miércoles, se estancan en los 37 grados en las horas punta del día. La comarca de Baza se aproxima pero van a disfrutar de un grado menos durante la jornada. En la costa, el mercurio también baja y marca los 31 grados de máxima.
En cuanto a las mínimas, la capital granadina va a poder respirar y a dormir un poco más durante la noche debido a los esperados 20 grados. En la comarca de Loja y en Motril van a compartir los 23 grados mínimos que adelante Aemet para la jornada del miércoles. Una de las zonas con la temperatura más baja a horas sin sol es la comarca de Baza con 17 grados por la noche.
Los cielos se presentan poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral, sin descartar bancos de niebla. La nubosidad es de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan algunos chubascos ocasionales. Temperaturas en descenso, localmente notables en las máximas del litoral. Vientos variables flojos.
Temas relacionados
No hay comentarios