Meteo

Tiempo en Granada | La lluvia cesa y sale el sol en la provincia

  • Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas sin cambios en el interior y en ascenso en el litoral

Tiempo en Granada | La lluvia cesa y sale el sol en la provincia

Tiempo en Granada | La lluvia cesa y sale el sol en la provincia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, precipitaciones débiles y dispersas en la meseta Sur, norte de Andalucía, el entorno de Alborán, Galicia, Baleares y Canarias.

En la provincia de Granada, cielos poco nubosos, salvo nuboso en el interior a primeras horas, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas. Brumas, sin descartar nieblas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas sin cambios en el interior y en ascenso en el litoral. Vientos variables flojos en el interior y de componente oeste en el litoral.

Habrá intervalos nubosos en Galicia, que darán paso al final del día a cielo cubierto por la aproximación de un frente.

En el centro y sur peninsular el cielo estará nuboso, mientras que en el resto del país se mantendrá poco nuboso.

Se esperan nieblas matinales en la meseta Norte, las depresiones del interior de Cataluña, el norte de Aragón y los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir. Puede haber mala visibilidad por nubosidad baja en áreas montañosas.

Las temperaturas máximas tenderán a bajar en Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana, y a subir en la zona centro, área cantábrica y alto Ebro. Las mínimas estarán en descenso, algo más acusado en el cuadrante noreste, la meseta Norte y el oeste de Andalucía.

Habrá heladas débiles en la meseta Norte, entorno del sistema Ibérico, algo más intensas en Pirineos.

El viento soplará de componente oeste en el entorno de Alborán y del norte en el Ampurdán; en el resto de la península y Baleares soplará flojo y en general variable, tendiendo a la componente sur en la vertiente atlántica, que arreciará a intensidad fuerte al final del día en el oeste de Galicia; en Canarias soplará flojo de componente este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios