URGENTE Detenido el hermano de la mujer asesinada en Las Gabias

Elecciones ¿Quién es Marifrán Carazo?

Meteo

Tiempo en Granada | Las temperaturas comienzan a descender de cara a Semana Santa en la provincia

  • Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral durante este jueves

Tiempo en Granada | Las temperaturas comienzan a descender de cara a Semana Santa en la provincia

Tiempo en Granada | Las temperaturas comienzan a descender de cara a Semana Santa en la provincia

Las temperaturas, que estos días están en torno a 10 o 15 grados por encima de sus valores normales y son típicas de mediados o finales de mayo, comenzarán a descender a partir de este jueves y el sábado sufrirán una acusada bajada, de modo que el inicio de la Semana Santa llegará con temperaturas normales e incluso más frías para la época, incluso con heladas nocturnas, pero con pocas lluvias, que estarán restringidas al extremo norte, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la provincia de Granada, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral. Temperaturas máximas en descenso en el interior; el resto, en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo en general a componente oeste y aumentando en el litoral.

El portavoz de AEMET pronostica que a partir de este jueves comenzará un descenso gradual de las temperaturas en todo el país, excepto en el Mediterráneo donde incluso experimentarán un "acusado ascenso" ya que superarán los 30 o 32ºC en puntos de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

De cara al fin de semana prevé que las temperaturas sigan bajando en toda España incluido el Mediterráneo y los termómetros tendrán valores más propios para estas fechas, incluso algo frescos en la mitad norte peninsular, donde en la jornada del domingo, por ejemplo, habrá algunas heladas nocturnas que podrán extenderse a más zonas sobre todo de la mitad norte y páramos del centro durante los primeros días de la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios