GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Apertura de tiendas en festivo

Tiendas abiertas el Jueves Santo y el Viernes Santo en Granada: Carrefour, Aldi, Lidl, Mercadona, El Corte Inglés

  • La Junta permite la apertura de establecimientos de alimentación en estos días festivos

  • Algunos ajustarán horarios y otros permanecerán cerrados

Tiendas abiertas el Jueves Santo y el Viernes Santo en Granada: Carrefour, Aldi, Lidl, Mercadona, El Corte Inglés Tiendas abiertas el Jueves Santo y el Viernes Santo en Granada: Carrefour, Aldi, Lidl, Mercadona, El Corte Inglés

Tiendas abiertas el Jueves Santo y el Viernes Santo en Granada: Carrefour, Aldi, Lidl, Mercadona, El Corte Inglés / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

La Junta de Andalucía permite la apertura de establecimientos de alimentación los próximos Jueves y Viernes Santo, dos jornadas festivas en las que tradicionalmente las tiendas han permanecido cerradas. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 3 de abril, en el que se señala que "podrán permanecer abiertos al público durante los próximos días 9 y 10 de abril (jueves y viernes santo) los establecimientos comerciales minoristas de alimentación y productos y bienes de primera necesidad". 

Algunas cadenas han decidido mantener el cierre de sus negocios en estos días, como es el caso de Mercadona. Otros supermercados sí abrirán en Granada, aunque ajustarán sus horarios.

  • Mercadona. Sus tiendas en Granada permanecerán cerradas.
  • El Corte Inglés e Hipercor. Los establecimientos de Carrera de la Virgen y de Arabial abrirán el Jueves y el Viernes Santo desde las 11:00 a las 19:00 horas. Se pueden consultar el resto de horarios en esta web.
  • Aldi. Sus establecimientos en Granada permanecerán cerrados en estos festivos. Para el resto de establecimientos, se pueden consultar horarios especiales con motivo de la Semana Santa en su web.
  • Carrefour. Sus establecimientos en Andalucía abrirán únicamente el Jueves Santo en horario de 9:00 a 15:00 horas.
  • Mas. Abrirán tanto el Jueves Santo como el Viernes Santo en horario de mañana, de 9:00 horas a 15:00 horas.
  • Dia, Clarel y La Plaza. El horario sobre sus establecimientos se puede consultar en esta web. Abren de 9:00 a 19:00 horas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios