Torrente pide la dimisión de Cuenca y lo acusa de hacer el ridículo

Los portavoces populares se mostraron satisfechos por el archivo de la querella

R. G. / Granada

24 de julio 2012 - 01:00

El Partido Popular acusó ayer al portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, de hacer el ridículo tras el archivo de una querella de éste contra varios dirigentes populares por injurias y calumnias e insistió en que debe dar explicaciones o proceder a su inmediata dimisión.

Cuenca se querelló contra los portavoces del equipo de gobierno del Ayuntamiento y la Diputación de Granada, Juan García Montero y José Torrente, al considerar que le habían acusado públicamente de propiciar contrataciones irregulares con la Diputación de Granada para beneficiar a su pareja sentimental.

Según informa Efe, en rueda de prensa, García Montero y Torrente se mostraron satisfechos por el archivo de la querella al entender que éste demuestra que la libertad de expresión "no tiene recortes" y que los portavoces de los gobiernos tienen que utilizar la democracia para comunicarse con el pueblo.

Así, Torrente señaló que el portavoz del PSOE ha establecido un teatro de "cachiporra" en el que intenta demostrar, a su juicio, que él es el bueno, sin explicar "por qué hace el ridículo" para que no se hable sobre sobre lo que el portavoz del equipo de gobierno entiende "que se tiene que hablar".

stats