Granada

La cadena de juguetes Toys R Us reinaugura su tienda en Granada con un nuevo concepto

  • Contará con hologramas y tótems digitales con acceso a la web para consultar referencias, comprar o comparar precios.

La cadena de juguetes Toys R Us reinaugura su tienda en Granada con un nuevo concepto La cadena de juguetes Toys R Us reinaugura su tienda en Granada con un nuevo concepto

La cadena de juguetes Toys R Us reinaugura su tienda en Granada con un nuevo concepto

La compañía Toys R Us, dedicada a la distribución de juguetes en puntos de venta e internet, continúa con el plan de reconversión de sus tiendas y ha reinaugurado en Armilla (Granada) el primer espacio de Andalucía que acoge su nuevo concepto de establecimiento en el que apuesta por las experiencias.

Esta apertura, tras una inversión de 650.000 euros, forma parte de la apuesta de Toys R Us por Andalucía, comunidad donde cuenta con un total de nueve establecimientos y donde instaurará de manera progresiva este nuevo concepto de marca.

La inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys R Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal, y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

"Somos una compañía referente en el sector del juguete, debemos seguir evolucionando y aportar un valor relacionado con la ilusión de los niños. Por ello, las nuevas tiendas deben crear experiencias únicas a toda la familia, que compartan momentos de juego basados en diversión y tecnología", ha explicado en un comunicado Paulo Sousa Marques, CEO de la firma en España y Portugal.

El nuevo formato atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes.

Para ello, la tienda acoge áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Asimismo, la compañía apuesta por la innovación e incorpora también en el espacio de 1.500 metros cuadrados una distribución de las zonas donde los niños podrán hacerse fotografías, la instalación del gran dinosaurio y la "Frikizone" con productos orientados a sus gustos.

Además, contará con hologramas y tótems digitales con acceso a la web para consultar referencias, comprar o comparar precios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios