Granada

Tráfico en Granada: Un accidente en la A-44 y el incendio de un coche provocan retenciones kilométricas para volver de la playa

  • La colisión entre dos vehículos, que no ha dejado heridos, a la altura de Alhendín y el incendio de un coche al paso de la vía por Nigüelas forman una larga cola en la autovía

Retenciones en la A-44 para volver de la playa tras un accidente y el incendio de un coche. Retenciones en la A-44 para volver de la playa tras un accidente y el incendio de un coche.

Retenciones en la A-44 para volver de la playa tras un accidente y el incendio de un coche. / S. R. A.

Domingo, agosto y vuelta de la playa, por lo general, suele traducirse en tráfico denso e incluso retenciones a la hora de volver a la capital o al Área Metropolitana. Sin embargo, si a ello le sumas un accidente de tráfico, como el que ha tenido lugar la tarde de este domingo en la A-44 a su paso por Alhendín, y también el incendio de un vehículo al paso de la citada vía por la localidad de Nigüelas, el resultado es una retención kilométrica de vehículos.

Según ha podido saber Granada Hoy, lo primero que se ha registrado ha sido la colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 139 de la A-44, al paso de esta por la localidad de Alhendín, dirección Granada. Pese a que en este accidente no se han registrado heridos, se ha formado una larga cola de vehículos que ha dejado grandes retenciones de tráfico.

Sin embargo, a ello hay que sumar además que poco antes de las diez de la noche, un vehículo que circulaba por la misma vía, esta vez a su paso por la localidad granadina de Nigüelas, ha comenzado a arder, lo que ha propiciado aún más colapso. En este tipo de casos, la Guardia Civil de Tráfico corta el carril más cercano a la zona donde el vehículo afectado se ha detenido, para que así pueda efectuarse la extinción de las llamas de forma segura.

Estas situaciones han provocado que pasadas las 22:30 horas todavía persista una gran cola en la A-44 de aquellos vehículos que tratan de volver hacia la capital o a los municipios del Área Metropolitana, mientras que efectivos de Tráfico trabajan por solventar la situación y que la circulación pueda volver, cuanto antes, a la normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios