Granada

Tragedia en la A-44: cuatro muertos y dos niños heridos al volcar su vehículo

  • Las seis personas iban en el mismo vehículo Los menores están en estado grave

Granada vivió ayer una jornada negra en las carreteras con un accidente que a media tarde se cobró la vida de cuatro personas de una misma familia y dejó heridos de gravedad a dos menores.

Según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico de Granada, cuatro personas resultaron fallecidas y dos menores heridos, uno de ellos en estado crítico y otro muy grave al cierre de esta edición, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban todos.

El suceso tuvo lugar en la A-44, sentido Jaén, a la altura de la localidad de Albolote, concretamente en el kilómetro 112 de la vía que conecta Motril con Bailén.

Fuentes del Servicio Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía informaron que fue sobre las 19:15 horas de la tarde cuando ocurrió el fatal accidente.

Entre los cuatro adultos que perdieron la vida se encontraba un hombre natural de Zujaira, su pareja y los padres de ésta, del municipio de Güevéjar. La identidad de los niños aún no ha trascendido debido a la complejidad de la investigación. El automóvil en el que viajaban era un turismo Citröen Xsara.

Nada más recibir la alerta, hasta el lugar de los hechos se trasladaron una dotación de bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de cuatro de los seis pasajeros del vehículo.

Al cierre de esta edición los dos menores permanecían ingresados en el Hospital Materno Infantil de la capital. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y otro muy grave.

Con este accidente, Granada suma cuatro siniestros de tráfico graves que se han saldado con la muerte de nueve personas en las carreteras de la provincia en una semana trágica.

Esta misma semana, el martes, tres personas perdieron la vida en la carretera que une las localidades de Huéscar y Castilléjar como consecuencia de la colisión frontal entre un turismo y un camión. Los tres fallecidos eran vecinos de Castilléjar. El fin de semana pasado el mal tiempo complicó la circulación en diferentes vías, en las que fallecieron dos personas y 11 resultaron heridas. Los dos accidentes mortales se produjeron en Íllora y en Pinos Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios