Trifulca en los juzgados entre porteros de una 'disco' y sus denunciantes

Se requirió la presencia de la Policía Nacional ante las dimensiones de la pelea

Granada Hoy / Granada

23 de enero 2008 - 01:00

El edificio de los Juzgados de La Caleta se convirtió ayer en escenario de un altercado entre los porteros de una discoteca de la ciudad y sus denunciantes, varios empleados de la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura de la capital, Inagra, con los que ya habían protagonizado una pelea las pasadas navidades.

Según informaron fuentes de los juzgados a este periódico, la trifulca adquirió tales dimensiones que hubo que requerir la ayuda de los agentes de la Policía Nacional que custodiaban los calabozos.

Gracias a la intervención de éstos, así como de los agentes de la Guardia Civil que vigilan la entrada al edificio judicial, los participantes en la pelea cesaron de agredirse, sin que haya trascendido si alguno de ellos tuvo que recibir asistencia sanitaria por los golpes recibidos.

Fuentes judiciales consultadas por este periódico indicaron que la Policía Nacional dio parte de los hechos ante el órgano que se encontraba ayer en funciones de guardia, el Juzgado de Instrucción número 1 de la capital.

La riña fue muy comentada a lo largo de la mañana entre los abogados y trabajadores del edificio de La Caleta, ya que se generó un enorme revuelo en el edificio.

Al parecer, los porteros y trabajadores de Inagra implicados en este altercado se hallaban en los juzgados precisamente por la causa judicial abierta por la otra trifulca, según las fuentes municipales consultadas.

Aquella riña, en la que hubo cuatro heridos, ocurrió a mediados de diciembre, después de que los porteros de la discoteca, al parecer de nacionalidad rumana, denegasen la entrada a un grupo de trabajadores de la empresa Inagra, que habían salido esa noche a celebrar las navidades.

stats