Tuppersex a través de Facebook
La empresa de productos eróticos destinados al público femenino cuenta con una página en la red social en la que informa de los últimos artilugios que va sacando al mercado y de sus reuniones.
Tuppersex pone en su ideología política: "La vida es divertida, vamos a disfrutarla". Esa es la bandera de esta página de la red social Facebook en la que se anuncian las últimas novedades que vende esta empresa a domicilio y que tiene como cita favorita una frase que es toda una declaración de intenciones. "El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo".
En su muro sus últimas noticias de convocatorias y reuniones donde, como antes se hacía con las quedadas femeninas para comprar los productos de Avon, ahora se venden entre amigas y conocidas los artefactos y artilugios que hagan realidad esa declaración de intenciones con la que se presenta la página.
Para los que sientan curiosidad, en su muro hay fotos de estos cacharros y de productos más básicos, como los que se pueden encontrar en cualquier farmacia, como aceites de masajes que cambian la temperatura corporal o anillos vibradores. También tienen lencería erótico-festiva y artilugios clásicos de los regalos de despedidas de solteras, como las esposas fundadas con tela de peluche. Y algunas novedades, como lo que ahora se denomina cosmética sexual.
Una de las distribuidoras de los productos de Tuppersex en Granada es Anabel Hidalgo, una joven que lleva tres años organizando reuniones para vender estos productos a grupos de amigas que se reúnen en casas.
El funcionamiento siempre es el mismo: se acuerda con un grupo mínimo de seis amigas la reunión en casa de alguna de ellas y Anabel llega con su maleta llena de productos, "la mayoría destinados a un público femenino, aunque claro que hay muchísimas cosas para parejas y también para chicos".
Hay varias empresas distribuidoras y ella, natural de Alcalá de Henares, trabaja con una de allí aunque vende sus artículos en Granada, donde reside. En concreto, su distribuidora es la tienda on-line Nohaysecretos.com.
Aunque la periodicidad de las reuniones varía mucho en función del tiempo libre que le deja su ocupación profesional en labores de producción para cine. "Yo vi la página de Nohaysecretos.com y me pareció una manera divertida de ganarme un dinero extra sin tener horarios", comenta la vendedora.
Ella organiza una media de una reunión al mes y se lleva el 20% de comisión de los productos que vende. "Son los mismos que los de un sex-shop normal. La diferencia es que en la tienda no te dan tanta información. En estas reuniones yo presento el producto, lo explico, y pasa por todas las manos para que pregunten lo que quieran o vean si les interesa", explica.
Al finalizar la reunión cada una hace a Anabel los pedidos, que normalmente se pagan por adelantado. "Yo hago los encargos y cuando me llegan, a los días, me encargo de repartirlos", explica la dependienta.
El único requisito es que se reúna un grupo mínimo de seis chicas, pero no hay máximo de participantes ni exigencias previas de pedidos. "Si el grupo es grande dura más, pero lo normal es que las reuniones se prolonguen una media de dos horas".
Y qué ocurre en esas dos horas. Fundamentalmente muchos chistes y conversaciones erótico-festivas propias de los aparatos que se manejan. Preguntas y aclaraciones que sólo se hacen en la intimidad con las amigas y que no se harían con un dependiente de un sex-shop. "Las mujeres están ahora mucho más desinhibidas, afortunadamente. Eso es lo que me gusta de estas reuniones, que ayudan a quitar muchos tabúes del sexo. Depende de los grupos y de las personas, pero a medida que avanza la reunión, se van soltando", opina Anabel Hidalgo.
Y, ¿cuáles son los artículos de moda, los más demandados en las reuniones que lleva tres años organizando? Pues las de mayor edad, 50 o 60 años, tienen una curiosa predilección por las bolas chinas y más lógicamente por los lubricantes. Las más jóvenes, como de 18 años, se decantan por juguetes sexuales como anillos vibradores o consoladores para usar en pareja.
En la página de Facebook se pueden ver las fotos y las fichas técnicas de todos estos productos, y para las que estén interesadas en organizar una reunión, Anabel deja su correo electrónico: anabelhi@hotmail.com.
También te puede interesar
Lo último