La UGR impartirá nuevos cursos en sus centros de Granada y Almuñécar
El Centro mediterráneo de la Universidad de Granada impartirá la semana del 21 al 25 cursos en sus cedes de Almuñécar y Granada, sobre contaminación atmosférica, cine y arquitectura y su mediación.
Almuñécar acogerá el curso Contaminación atmosférica. Depuración de efluentes gaseosos industriales,donde se analizarán distintos problemas que afectan a la atmósfera.
En Granada se celebrará el cursos Espacios soñados: Cine y Arquitectura y mediación, donde se analizará mediante la combinación de charlas teóricas y proyecciones fílmicas la relación entre estas artes.
También en Granada se impartirá Sociedad, conflicto y mediación, sobre la mediación para la resolución de problemas familiares, educativos o judiciales.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia