Empleo en la UGR

La UGR busca cubrir estas plazas de personal

  • Convoca concurso libre para la selección de cuatro funcionarios interinos 

Imagen de archivo de la entrada a la ETS de Ingenería de Caminos, Canales y Puertos. Imagen de archivo de la entrada a la ETS de Ingenería de Caminos, Canales y Puertos.

Imagen de archivo de la entrada a la ETS de Ingenería de Caminos, Canales y Puertos. / Álex Cámara

La Universidad de Granada (UGR) ha convocado el proceso selectivo para cubrir varias plazas de funcionario interino a través de un concurso público de méritos.

El proceso selectivo abierto tras la publicación de la resolución de la UGR, el pasado 17 de octubre, dará origen a "listas ordenadas por puntuaciones con las personas candidatas" con el fin de contar con "efectivos" de cara a posibles nombramientos. Los candidatos tienen de plazo hasta el próximo 8 de noviembre para presentar su solicitud, que puede descargarse desde la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la UGR.

Se valorará tanto las titulaciones académicas relacionadas con las funciones a desempeñar (10 puntos), la formación (20 puntos), experiencia profesional (50 puntos), haber superado una convocatoria pública para realizar funciones similares (10 puntos), mientras que por otros méritos el candidato puede sumar otros diez puntos.

Las plazas que se convocan son dos dentro de la especialidad de Prevención de Riesgos Laborales, con destino en el Servicio de Salud y de Prevención de Riesgos Laborales. Para optar a estas plazas se requiere bachiller o equivalente y el título de técnico intermedio e prevención.

Otra de las plazas convocadas busca cubrir un puesto en el Instituto Universitario Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la UGR dentro de la especialidad de Apoyo a la docencia y a la investigación.

La cuarta plaza, también dentro de la especialidad de Apoyo a la docencia y a la investigación, tiene como destino la Unidad de Orientación Académica de la UGR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios