Desinfecciones de puntos sensibles

La UME desinfecta el nuevo San Cecilio del PTS y dos ambulatorios de Granada contra el coronavirus

  • La Legión patrullará localidades como Guadix, Jerez del Marquesado y hoy han desinfectado el geriátrico de Maracena

La UME desinfecta el nuevo San Cecilio del PTS y dos ambulatorios de Granada contra el coronavirus La UME desinfecta el nuevo San Cecilio del PTS y dos ambulatorios de Granada contra el coronavirus

La UME desinfecta el nuevo San Cecilio del PTS y dos ambulatorios de Granada contra el coronavirus

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha realizado esta mañana las tareas de limpieza y desinfección en prevención de contagios de coronavirus en el hospital Clínico San Cecilio ubicado en el PTS con cinco vehículos y 15 efectivos. La misión ha dado comienzo a las 9 de la mañana y a continuación el equipo se ha trasladado hasta los centros de salud de Aldeire y Jerez del Marquesado. 

Otro equipo, esta vez de la compañía NBQ de la Legión bajo el mando del subteniente Guillén y con 14 legionarios en cuatro vehículos se han desplazado hasta Maracena para la desinfección del geriátrico. La misión ha dado comienzo a las 13 horas.Mañana domingo a partir de las 10 de la mañana una unidad del Grupo de Caballería de la Legión formada por 9 legionarios y tres vehículos tácticos bajo el mando del capitán Nevado realizarán patrullas de presencia y reconocimiento en La Zubia,  Ogíjares,  Otura, Churriana de la Vega, Gabia Grande y Alhendín.

También mañana, el Pelotón de la VII Bandera de la Legión patrullará desde las 10 horas y hasta las 18 horas en Guadix, Jerez del Marquesado, Alquife con dos vehículos y 8 legionarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios