Granada

UPyD espera un buen resultado en las municipales: "estamos más vivos que nunca"

  • La candidata de la formación magenta en Granada, Mayte Olalla, cree que el respaldo aumentará

UPyD reunió ayer en la capital a alrededor de cien personas en la puesta de largo oficial de sus candidaturas en Andalucía para las elecciones municipales del 24 de mayo. La formación magenta presenta listas en todas las capitales de provincia y en otras 43 localidades. En conjunto, todas ellas agrupan al 60% de la población andaluza. En un acto celebrado en la Fuente de las Granadas, UPyD se ha definido como un partido de gente "decente", que "ha puesto el dedo en la llaga" en numerosas ocasiones y que ha "marcado la agenda" en asuntos como la regeneración democrática, la transparencia o la lucha contra la corrupción.

"Gracias a nuestro trabajo, ahora surgen otras formaciones que dicen que son nuevas, pero que no lo son y que se arrogan ese esfuerzo que hemos hecho", destacó la candidata en Granada, Mayte Olalla, que ante la ausencia del portavoz regional del partido, Martín de la Herrán, ejerció de maestra de ceremonias. Olalla, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en Granada, hizo hincapié en que su partido "ha puesto a los corruptos en el banquillo" y agradeció la labor realizada por todos los que en estos últimos cuatro años han representado al partido en los ayuntamientos.

La edil elogió también "a los 1.162 valientes" que componen las candidaturas del partido magenta, porque concurren en un momento en el que no faltan los que, a su juicio equivocadamente, les dan ya por muertos. "No es así. Han querido matar a Rosa Díez pero hay muchas rosas en este partido. Estamos más vivos que nunca, somos más necesarios que nunca y lo vamos a demostrar", vaticinó.

Además de Mayte Olalla, en el acto intervinieron los alcaldables de Sevilla, Málaga, Jaén y Córdoba, así como los aspirantes s de otros municipios andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios