GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

trabajar en la UGR

Última hora sobre las oposiciones en la Universidad de Granada: Así será la OPE 2020

  • Se prevé que los exámenes no serán antes del 15 de octubre

Campus de la UGR en el PTS. Campus de la UGR en el PTS.

Campus de la UGR en el PTS. / Carlos Gil

La Universidad de Granada (UGR) prepara distintas convocatorias para enviar a la Junta de Personal en los próximos días, entre ellas, para Biblioteca, Informática y Auxiliar Administrativo, que sumarán una oferta de 46 plazas. En total, la Oferta Pública de Empleo (OPE) de la UGR prevé 106 puestos en este 2020, según informó el sindicato UGT tras la reunión de la mesa sectorial del Personal de Administración y Servicios (PAS).

Aunque no se conocen los detalles concretos de esta convocatoria, UGT sí indicó que los exámenes para acceder a estas plazas serán a partir del 15 de octubre de 2020, aunque la fecha dependerá de cómo evolucione la crisis del Covid-19. El coronavirus obligó a suspender tanto la actividad docente presencial como el desarrollo de convocatorias de oposiciones y procesos selectivos.

La oferta de puestos se aprobará mañana viernes en consejo de gobierno, que también abordará la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Tras la reunión de la mesa sectorial, UGT indicó que “nos alegramos que uno de los Acuerdos adoptados en Mesa de Negociación haya sido aprobar que el objetivo fundamental de la Oferta de Empleo Público del año 2020 sea dar cumplimiento al principio de estabilización”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios