trabajar en la UGR

La Universidad de Granada convoca estas plazas de funcionario

  • Se trata de dos plazas de acceso libre en la Unidad de Igualdad y Conciliación de la UGR

Fachada del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR. Fachada del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR.

Fachada del Hospital Real, sede del Rectorado de la UGR. / R. G.

La Universidad de Granada (UGR) ha hecho pública en el tablón de la página web del Servicio de Personal la resolución del pasado lunes 14 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad. Se trata de la convocatoria de dos plazas. En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 14 de septiembre de 2020.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), en sus Registro Auxiliares o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria (desde hoy día 16 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive) en la web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y se dirigirán a la rectora de la UGR, Pilar Aranda.

Las funciones a desarrollar en la primera de las plazas son complementar y apoyar las actuaciones que viene desarrollando la Universidad de Granada en el ámbito de la inclusión, la coordinación con instituciones y administraciones que desarrollan proyectos de inclusión, la solicitud y gestión de las ayudas o subvenciones o logística de actividades formativas para la comunidad universitaria, entre otras. Se trata de una plaza en el área de Inclusión de la Unidad de Igualdad y Conciliación de la UGR.

En cuanto a la segunda plaza convocada, se busca técnico en Igualdad para la misma Unidad. Una de las funciones será la de asesorar a las personas de la comunidad universitaria en materia de situaciones de acoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios