Una tesis de la Universidad de Granada sobre las fortificaciones de la Alpujarra, premio a la Mejor Tesis Doctoral en Arqueología de la editorial Almuzara Universidad

UGR

El jurado ha valorado para otorgar este galardón la excelencia investigadora del autor, así como la singularidad y valor científico que aporta este trabajo a la arqueología

La tesis de la Universidad de Granada aborda las fortificaciones de la Alpujarra Alta. / R. G.
R. G.

04 de octubre 2022 - 13:07

Las fortificaciones medievales de la Alpujarra Alta desde la Arqueología de la Arquitectura y del Paisaje, del investigador de la Universidad de Granada (UGR) Jorge Rouco Collazo, ha sido el título del trabajo ganador del l Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Arqueología que organiza la editorial Almuzara Universidad.

Dotado con 1.500 euros y la publicación de la tesis en el sello Almuzara Universidad, el jurado ha valorado para otorgar este galardón la excelencia investigadora del autor, así como la singularidad y valor científico que aporta este trabajo a la arqueología.

El Premio Almuzara a la Mejor Tesis Doctoral en Arqueología es único en su categoría y se convocó con la finalidad de contribuir a visibilizar los valores de excelencia de la investigación arqueológica que se realiza en las universidades españolas, impulsar la investigación arqueológica de excelencia, descubrir nuevos talentos en esta disciplina y potenciar la transferencia de conocimiento desde la Universidad a la sociedad.

El jurado ha estado compuesto por Leonardo García Sanjuán, José Avelino Gutiérrez González, María Martinón Torres, Juan Antonio Quirós Castillo, Isabel Rodá de Llanza y Carmen Rueda Galán, vocal.

El acto de entrega del premio se realizará en un acto público en la ciudad de Córdoba el próximo viernes 11 de noviembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último