UGR

La Universidad de Granada, "pendiente" de la Junta para decidir el regreso de las clases teóricas presenciales

  • Prevé que la próxima semana se adoptará una decisión sobre cómo será la docencia después de Semana Santa

Fachada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Fachada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. / R. G.

La Universidad de Granada (UGR) decidirá la próxima semana cómo se desarrollarán las clases teóricas después de las vacaciones de Semana Santa.

El Rectorado anunció el pasado mes de enero, en el desarrollo de la tercera ola de contagios de Covid-19, que la docencia teórica se mantendrá en formato online hasta el 26 de marzo, Viernes de Dolores, y queda por conocer cómo finalizará este curso, marcado por la pandemia.

Según la Oficina de Gestión de la Comunicación “estamos pendientes de datos e instrucciones de autoridades” para tomar una decisión sobre la docencia en los meses de abril, mayo y junio.

Las clases comenzaron bajo el modelo de presencialidad segura -que incluía, entre otras medidas, desdobles de grupos y clases virtuales- el pasado 21 de septiembre. El 14 de octubre, en el inicio de la segunda ola, la Junta determinó que las clases teóricas pasaran al formato virtual en la UGR, medida que posteriormente se extendió a todos los campus andaluces.

Sí se mantiene la presencialidad en las prácticas experimentales, rotatorias, Practicum, o actividades similares, incluidas las de investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios